¿Cómo Comprar una Propiedad en Miami como Extranjero?

Para comprar una propiedad en Miami como extranjero, por inversión, negocios, vivienda o vacaciones sigue estos pasos:

1.- Elige un Realtor® que viva y conozca Miami

Antes de buscar propiedades, busca un Realtor® en Miami que esté licenciado en el estado de Florida, escuche tus necesidades, comprenda tus gustos y tome en cuenta tus criterios. Desde el extranjero puedes agendar una videollamada con tu Realtor® para saber cuáles son los requisitos para comprar una propiedad en Miami y hablar sobre las propiedades disponibles.

2.- Define el monto de inversión y forma de pago

Saber cómo y cuánto quieres invertir permitirá a tu Realtor® precisar las mejores opciones disponibles. Si la compra es financiada, debes aplicar primero al financiamiento, y el ente financista debe otorgar la precalificación del crédito por el monto a financiar. Tu Realtor® te indicará cuáles son los requisitos para solicitar préstamos hipotecarios como extranjero.

3.- Selecciona propiedades y visítalas

Ya sea personal o virtualmente, agenda una visita con tu Realtor® para conocer los tipos de propiedades disponibles, proyectos en pre-construcción o preventa, que se ajusten a tus necesidades. Cada tipo de propiedad representa gastos de mantenimiento y valor de renta diferentes, lo que debes saber si tu objetivo es comprar por inversión.

4.- Infórmate sobre estructura de inversión y Firpta

Hay estructuras para rentabilizar tu inversión, protegerla jurídicamente y optimizar el pago de impuestos, para ello tu Realtor® en Miami cuenta con abogados y contadores que te explican las ventajas de cada estructura al momento de comprar una propiedad en Miami como extranjero. Así, cuando decidas venderla tendrás ventajas sobre la Ley Firpta, que aplica para personas naturales.

5.- Haz una oferta.

Cuando escojas una propiedad, tu Realtor® te orientará en la negociación con el precio correcto y el papeleo. En este punto, si la compra es financiada ya debes tener la pre aprobación. Si es al contado debes tener prueba de fondos.

6.- ¿Te aprobaron la oferta?

Ahora aplica a la asociación y coordina la inspección. Como siempre tu Realtor® te brindará la asesoría durante la inspección de la propiedad y el análisis de los documentos de Condominios, para que tus intereses estén representados.

7.- Concreta la compra.

Aquí interviene una compañía de títulos que funciona como agente de cierre, y es a través de ella que se firman los documentos, se revisan los gastos de cierre, se envían los fondos de la transacción a una cuenta escrow (cuenta de depósitos en garantía), se hace la transferencia del título, se adquiere un seguro de títulos y otro seguro para la propiedad. Después de todo esto ¡Felicidades! ya podrás disfrutar tu propiedad o alquilarla como negocio.

Como ves, en todo el proceso tu Realtor® en Miami te acompañará, asesorará y guiará, por eso es tu mejor aliado al momento de comprar una propiedad en Miami como extranjero. En Bienvenidos a Florida nos especializamos en atender a compradores internacionales y contamos como aliados con expertos abogados y contadores, entre otros, dispuestos a ayudarte a lograr una transacción exitosa.

Vive con nosotros la experiencia de comprar una propiedad en Miami como extranjero ¡Contáctanos!

Descubre las Nuevas Preventas en Miami

Conoce los mas Exclusivos Proyectos en Preconstruccion en Miami

Agenda tu cita con Andrés

Por favor llene la forma y Andres Campos lo contactara pronto

Contact

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?
Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola !
¿Como te puedo ayudar?